Una Enfermedad

Maldita enfermedad me esta matando, me acaba y me lleva a la tumba o bien solo a la puerta del mismo infierno. Este tumor crece y apaga mi vida, es cancer lo se porque me aniquila por completo, pero sabe como hacerlo, lento y suave como una madre acaricia a su hijo cuando esta enfermo, asi va, asi sucede, me quema me arde y de pronto me reconforta, demonios que es lo que tengo, solo sigo de pie y pretendo un dia dormir y descansar un buen rato algo asi como unas vacaciones de verano o simplemente morir por un rato, despertar y volver a seguir, asi me siento, asi me senti, que hago si no entiendo, que pienso si no siento, donde quedo mi memoria, quien me espera en el saguan del infierno, a donde llegare cuando esto acabe conmigo, mientras tanto aqui sigo con esta maldita enfermedad que me acaba y me pregunto, en verdad existe mayor enfermedad que esta de seguir vivo?... al final de cuentas, estoy muriendo.

0 quieren su tamagochi: