Tu paquete, tú




Intento dormir, doy vueltas, me estorban las cobijas, me estorba la ropa, me estorba tu nombre, que tropieza como un ciego asustado en un salón de clases abandonado, dando tumbos contra pupitres viejos y empolvados. Me estorba tu recuerdo, voy arrastrándolo sin saber que hacer con él, imagino que es un paquete,si, si, lo he pensado como un paquete; lo llevo bajo el brazo, lo he forrado en papel estrasa de aspecto níveo, lo he atado con un cordón rojo, con tanta fuerza como he podido, he querido que dentro quede todos los sueños, todas las ilusiones, todas las risas, todas las noches que conté tus lunares bajo la luna llena. La luna seguirá siendo luna, tu seguirás tu camino, yo retomaré el mio, serás el mismo, seré la misma, pero un bonsai en una maceta roja nunca será lo mismo.

1 quieren su tamagochi:

Azael dijo...

Hoy no ando muy "despierto", no he encontrado que tratas de decir, pero me gusto, es algo que no haces siempre, escribir asi, de esa forma...