Acción de hoy...

"Existen diferentes tipos de personas. Yo soy una y, tu eres otra."
El Aza.

Varias ideas inconexas merodean mi mente, vagan, navegan, se pierden en ella. Lo siguiente, posiblemente sea producto de todas ellas tratando de mover mis manos.

Sentimientos. Al recordar una fecha, o bien, al tratar de entender una, me vino a la mente algo que leí hace poco, "Acción de Gracias". Día peculiar en la vida de una nación, unión, fuerza, compasión, perdón. Las formas que llega a tomar una fecha me mueve, sobretodo en el sentido de porque específicamente una fecha y no siempre.

Haciendome participe de tan maravillosa tradición, aunque cabe aclarar que no me corresponde, pero sin embargo, es una de las cosas que mas me llaman la atención, aquellos indios, nativos, o lo que hayan sido, brindaran su hospitalidad a unos "invasores" en sus tierras, bueno, esa esa harina de otro costal, yo comentaba acerca de quererme hacer participe de esta fecha, siendo así, creo que me dispongo a expresar lo que a continuación estas por leer.

Doy gracias Dios por ser un buen tipo, por darnos tipos como Jesús, Mahoma, Gandhi, Buda, y un sin fin de personajes mas, pero aun mas, le estoy agradecido por poner en mi camino personas como mis padres, mis hermanos y aun mejor mis amigos. No me adentrare diciendo que estimo mas a unos que a otros, o tal vez, a unos los quiero de mas, para que lo digo, si ellos lo saben.

Que sería de mi vida sin comer unos ricos hongos de elote?. No puedo imaginar estar sin la sensación que me causa el olor a tierra mojada, este grato silencio que me acompaña, la amabilidad de la persona enfrente de mi para decir "hola".

Si tengo una cosas que agradecer en cantidad, es por los libros, es indescriptible como un objeto tan pequeño es tan vulnerable a tus arrebatos, pero aun así, te ofrece lo mejor que hay en sí.

Donde quedan las mujeres!, casi lo olvido, magnifica presencia de un ser en la tierra, hay mujeres cabronas y, mujeres sumisas que aun no entiendo que es lo que hacen.

Quisiera comerme una manzana con sal, quiero un tomate con azúcar.

0 quieren su tamagochi: