Malas Intenciones

Deje mis malos recuerdos, mi mala forma de mentir, mi egocentrismo basado en el temor, reprimi el odio en su colchon, ahogue la desesperacion con su sabor, ahora solo soy yo, sin malas intencion, sin malos pensamientos.



Deje la palabra que suenan como su antonimo, los sinonimos no se conjugan, los versos no crecen, los malentendidos que no se juzgan, las oraciones de un simple aficionado a ser escritor, poeta, columnista o que mejor, solo trato de ser yo.



Ironias que emana de la alegria de la vida misma, no hablo de la muerte por respeto, no hablo de la mala vida por temor, vivo bien, no me quejo, no busco pretextos para remediar los actos de cobardia, no me refugio en el rincon del sabor.



Con un hambre de conocimiento, mantengo viva la llama, alimentandola con agua, solo con agua, sarcasmo bendito, simpleza compleja.



Me ire a la luna, fumare unas cuantas lunas de abril, regresare... mejor me escondere...

0 quieren su tamagochi: